+(34) 618 271 398
info@friomedic.es
CC La Rotonda, Local 229. Tres Cantos, Madrid
Redes Sociales:

Z Cryo 6

Z CRYO 6: el dispositivo de aire frío líder mundial.

El dispositivo de aire frío Cryo 6 está diseñado para minimizar el dolor y lesión térmica durante los tratamientos láser dermatológicos, y para el alivio temporal como anestésico tópico para inyecciones. A diferencia de otros métodos de enfriamiento, tales como enfriamiento por contacto, spray criogénico o paquetes de hielo, el Cryo 6 puede enfriar la epidermis antes, durante y después de que la energía haya sido aplicada, sin interferir con el haz láser.

Nos permite aplicar aire frío a una velocidad ajustable sobre la zona corporal del paciente que requiere tratamiento. Sus objetivos terapéuticos son: reducción del dolor, inflamación, tono muscular, reducción de la inflamación y del edema.

La versión Physio de Cryo 6 dispone de tres boquillas de diferente tamaño, con diámetros de 5, 10 y 15 mm.

Zimmer Cryo 6 está reconocido en el sector como el equipo más eficaz, versátil y con mejores resultados en la refrigeración de la epidermis durante los tratamientos con láser.

Cryo 6 incorpora un teclado táctil, fácil de utilizar que permite seleccionar entre un conjunto de programas preconfigurados.

Existen 9 niveles de caudal de aire, en función del tamaño y la accesibilidad de la región que se desea tratar, (nivel 1 = 100 litros/minuto, nivel 9 = 1.000 litros/minuto).

Cryo 6 cuenta con 9 programas (6 predefinidos, combinando el nivel de flujo de aire y el tiempo de tratamiento, y 3 programas a definir por el usuario), lo que permite personalizar el tratamiento a las necesidades individuales, se puede establecer un programa como favorito.

Programas definidos

Están disponibles 3 posibilidades de almacenamiento suplementarios para los programas definidos por el usuario. La posibilidad de almacenamiento está disponible para el programa favorito del usuario. Este programa aparece cuando el Cryo 6 se enciende y a la terminación de cada tratamiento.

El sistema de enfriamiento de la piel diseñado para procedimientos superficiales dérmicos con láser.

El dispositivo de aire frío Cryo 6 está indicado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos dermatológicos y con láser y para el alivio temporal anestésico tópico durante las inyecciones.

A diferencia de otros métodos de enfriamiento, tales como enfriamiento de contacto, spray criogénico o bolsas de hielo, Cryo 6 puede enfriar la epidermis antes, durante y después de que ha sido aplicada la energía del láser, sin interferir con el haz de láser.

Los estudios también han demostrado que el enfriamiento con el dispositivo de aire frío Cryo 6 reduce la sensibilidad al dolor del paciente. Esto significa mucha mejor tolerancia del tratamiento.

Datos técnicos

Suministro de Energía
230 V / 50 Hz
230 V / 60 Hz
115 V / 60 Hz

Máxima entrada de energía.
1 KW

Función en espera
260 W / h

Protección de acuerdo con:
EN 60601-1 I, Type B
MDD / MPG Clase IIa

Longitud del Tubo de Tratamiento
180 cm

Dimensiones de la cubierta
H 645 mm / W 390 mm / L 680 mm

Peso
60 kg

Flujo de aire de la terapia
9 niveles, max. 1000 l / min

Cryo 6 Zimmer | FrioMedic

¿Cómo funciona Z Cryo 6?

Nuevo concepto indoloro

Valor añadido

Distribuidor Oficial Zimmer

Distribuidor oficial de productos Zimmer en España y Portugal

Instalación

Instalamos su equipo en su centro médico,  centro estético ó clínica.

Formación

Formación y demostración de uso de los aparatos instalados

Más información sobre Z Cryo 6


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Call Now Button