+(34) 618 271 398
info@friomedic.es
CC La Rotonda, Local 229. Tres Cantos, Madrid
Redes Sociales:

GENTLE PRO

Gentle Pro - Mejora del rendimiento

Varios estudios clínicos sobre la disfunción eréctil demostraron una mejora significativa en la perfusión y la formación de nuevos vasos, lo cual es crucial para un alto nivel de aceptación por parte del paciente y una aplicación exitosa.

En general, se necesitan de 5 a 8 tratamientos para garantizar una aplicación exitosa. Un cambio positivo y una erección más larga o más fuerte, se observa a menudo solo después de la primera aplicación.

El tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil es exitoso como aplicación independiente y también se puede usar en combinación con otras formas de tratamiento. Por lo tanto, el tratamiento con ondas de choque se puede combinar con éxito con aplicaciones de PRP, bombas de vacío o también inhibidores de la PDE-5 (vasodilatadores), entre otros.

La aplicación también es prácticamente indolora y no tiene efectos adversos conocidos.

“He estado tratando de 2 a 6 pacientes al día durante los últimos 10 meses con una respuesta de éxito del 90%”.
B. Daniel, MD | Médico y Presidente de Cenegenics Medical Institute of Phoenix

Una exitosa forma de aplicación para la disfunción eréctil

Dado que el pene masculino no es un músculo, la buena perfusión del cuerpo cavernoso es extremadamente importante y contribuye significativamente a la erección masculina.

Con el tratamiento de ondas de choque, es posible promover significativamente el aumento de la perfusión y estimular la formación de nuevas estructuras vasculares al mismo tiempo. Las ondas de choque radiales, que se emiten en el eje del pene, así como en el área alrededor de los genitales, apoyan la estimulación natural del área a tratar, particularmente en el caso de disfunción eréctil debido a causas vasculares. Incluso los pacientes con disfunción eréctil grave que toman los llamados inhibidores de la PDE-5 logran un éxito terapéutico significativamente mejor.

Dependiendo del grado de disfunción eréctil, se necesita un promedio de entre 5 y 8 tratamientos para lograr una mejora duradera en la erección. La terapia con ondas de choque toma hasta 25 minutos y debe realizarse 2-3 veces por semana.

Rango de aplicación

El tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil es exitoso como aplicación independiente y también se puede usar en combinación con otras formas de tratamiento.

En general, se necesitan de 5 a 8 tratamientos para garantizar una aplicación exitosa. Un cambio positivo y una erección más larga o más fuerte, se observa a menudo solo después de la primera aplicación.

¿Como funciona?

Tratamiento sencillo

El sistema de ondas de choque GentlePro está equipado con un innovador generador de ondas de choque refrigerado por agua, que garantiza una alta eficiencia y durabilidad. La nueva pieza de mano ergonómica con un “amortiguador” ofrece al usuario el más alto nivel de seguridad y el máximo confort y, por lo tanto, facilita el trabajo. Gracias al cabezal aplicador de 15 mm, la energía de la onda de choque radial se puede introducir de manera específica en el área deseada y asegura una aplicación altamente exitosa desde el principio.

La gran pantalla de 12” con tecnología de pantalla táctil ultramoderna permite que los programas predefinidos se encuentren rápida y fácilmente y que se guarden programas especiales para pacientes o aplicaciones específicas. Otros parámetros que son importantes para una aplicación exitosa, como la frecuencia, la energía y la cantidad de pulsos que se deben emitir, se pueden cambiar fácilmente con solo unos pocos “clics”.

Ventajas

El uso de ondas de choque radiales para los tratamientos de la disfunción eréctil tiene las siguientes ventajas:

  • Tratamiento no invasivo
  • Sin tiempo de inactividad
  • Aplicación prácticamente indolora
  • Aplicación fácil de usar
  • Mejora en la erección
  • Vida sexual más espontánea
  • No hay inyecciones dolorosas de prostaglandinas
  • Casi sin riesgos ni efectos adversos
  • Método de tratamiento bien tolerado

Datos técnicos

Tecnología
Sistema de ondas de choque balístico sin compresor con generador electromagnético como acelerador de   proyectiles, 1 – 22 Hz, 60 – 185 mJ

Programas
5 campos de aplicación preestablecidos, más respectivos protocolos de tratamiento detallados

Unidad de control
Pantalla táctil en color de 12 ″ para todas las operaciones de software, botones para energía y frecuencia. Operación de la pieza de mano a través del interruptor de pie multidireccional.

Memoria y actualización
Tarjeta SD para memoria de menú de aplicación, programas favoritos y adaptados (99 espacios) / registro de errores / actualización de firmware

Voltaje de red, Protección Clase
100 – 240 V / 50/60 Hz; 220 V / 60 Hz, I

Dimensiones y peso
L 53 cm / An 54 cm / Al 139 cm, 25,4 kg (sin pieza de mano)

Garantía
2.000.000 descargas en cada generador de ondas de choque

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Es doloroso este tratamiento?

No, es una aplicación prácticamente indolora.

¿Cómo de rápido son visibles los cambios?

En general, se necesitan de 5 a 8 tratamientos para asegurar una aplicación exitosa. Un cambio positivo y una erección más larga o más fuerte se producen,  a menudo, después de la primera aplicación.

Valor añadido

Distribuidor Oficial Zimmer

Distribuidor oficial de productos Zimmer en España y Portugal

Instalación

Instalamos su equipo en su centro médico,  centro estético ó clínica.

Formación

Formación y demostración de uso de los aparatos instalados

Más información sobre Gentle Pro


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Call Now Button