+(34) 618 271 398
info@friomedic.es
CC La Rotonda, Local 229. Tres Cantos, Madrid
Redes Sociales:
Servicio Técnico Zimmer

Elimine el dolor en la eliminación de tatuajes con láser, utilizando el equipo Zimmer Cryo 6

La eliminación de tatuajes con láser puede generar incomodidad para algunas personas, dependiendo de a quién se le pregunte, la sensación experimentada durante la eliminación de tatuajes con láser varía. Afortunadamente, la eliminación de tatuajes con láser es un procedimiento muy rápido y llega a ser mucho más tolerable, cómodo y confortable utilizando Zimmer Cryo 6.

Zimmer Cryo 6 no solo mitiga el dolor, sino que también minimiza el riesgo de lesiones térmicas e inflamación, no es invasivo, es de acción rápida, eficaz y segura, y hace que el procedimiento de eliminación de tatuajes con láser sea más cómodo y confortable para el paciente.

 

Zimmer Cryo6 puede enfriar la epidermis antes, durante y después de la aplicación del láser, sin interferir con el haz láser.

Zimmer Cryo6 es el mejor método de confort para el paciente, utilizado en centros de eliminación de tatuajes con láser en todo el mundo.

El enfriador de aire frío permite adormecer superficialmente las áreas de tratamiento con solo usar aire frío, que puede llegar hasta los -30º.

Zimmer Cryo6 el equipo imprescindible para obtener los mejores resultados con el mayor confort para su paciente.

Zimmer Cryo 6 dirige el aire frío al área de tratamiento antes, durante y después de los tratamientos para adormecer profundamente la piel donde se encuentra la tinta del tatuaje. El sistema Zimmer Cryo 6 hace que el procedimiento de eliminación de tatuajes con láser sea más cómodo, y permite tratar la tinta del tatuaje de manera más intensa y en consecuencia, poder eliminar el tatuaje algunas veces, en menos sesiones.

Si necesita un equipo Cryo 6, asesoramiento y/o mantenimiento, consulte con FrioMedic distribuidor y servicio técnico oficial Zimmer en España y Portugal

Deja una respuesta

Review

*

Call Now Button